Usted manifiesta y está de acuerdo que cumple con nuestras directrices enumeradas a continuación.
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar suscriptores y comentarios que violen nuestras directrices, evitando abusos y manteniendo un contenido apropiado para nuestro público. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, aquellos que se encuentran en violación de nuestras directrices son sujetos a ser eliminado de inmediato y sin previo aviso.
Usted tiene todo el derecho de hacer sus reclamos y comentarios respetuosos en nuestro sitio si no ha sido bien atendido o ha resltado perjudicado, sin embargo, para buscar soluciones a sus reclamos debe hacerlo de manera directa ya que este sitio incluye métodos de contacto telefónico o por fotmulario. De lo contrario podría estimarse mal intencionado, por lo que usted está de acuerdo con la siguiente declaración:
Estoy de acuerdo que seré el único responsable del contenido de cualquier reclamación o comentario que he puesto en este sitio web. No voy a atribuirle al propietario de este sitio web, responsabilidad alguna por pérdida o daño a mí mismo o a terceros, que puedan resultar directa o indirectamente de algunos de mis afirmaciones publicados aquí.
Mediante la publicación de un comentario o reclamo en nuestro sitio, usted se compromete además a las siguientes pautas:
- Ningún lenguaje grosero o inapropiado serán tolerados. Comentarios en violación de esta regla están sujetos a ser eliminado de inmediato y sin previo aviso. Si se trataba de un reclamo por compras, el reembolso o canje será acordado entre las partes.
- Ningún comentario racistas, de odio, o de otra manera ofensivos serán tolerados.
- Ningún comentario o reclamo que promueva las actividades que son ilegales bajo las leyes actuales de este estado o país serán permitidos.
- Cualquier reclamo serio o aún que parece ser simplemente una broma, o de otra manera poco sincera o no grave tendrá derecho a ser atendido y solventado.
- Nos reservamos la máxima discreción en cuanto a que los reclamos o comentarios que se encuentren en franca violación de estas directrices.
Gracias por su comprensión.